Miércoles 07 de diciembre del 2022
Novedades

El Consejo de Administración visitó el grupo cooperativo Mondragón en el País Vasco.

Asistiendo a clases y visitando empresas, los consejeros tuvieron diez días de intensas jornadas sobre cooperativismo y su perseverancia a lo largo del tiempo.

Consejeros de las Cooperativas de Rauch (Agrícola Ganadera y Agropecuaria e Industrial) en el Seminario de ACA junto a su presidente Ruben Borgogno.

 

Jorge Luis Falótico, Francisco Buduba, Juan Carlos Arano, Mariano Alonso, Ruben Borgogno, Guillermo Goyeneche, José Daniel Alzola, Carlos Yañez, Guillermo Otegui y Elbio Laucirica.


La Cooperativa logro obtener el certificado de Buenas Prácticas agrícolas de suelos bonaerenses en el campo "Dos Pinos"

La Cooperativa beneficio a socios con el monto correspondiente a un raspaje de toros.
La Cooperativa Agrícola Ganadera participará de la compra del autoclave que necesita el Hospital Municipal.

En la ciudad de Rosario se realizó el Congreso ACA Joven que contó con la participación de un grupo de Rauch.
La Cooperativa envió un equipo completo de Alimento Balanceado NUTRA a la provincia de Corrientes, solidarizándose con los pequeños productores que sufrieron sequía e incendios devastadores.   

En nuestra ciudad se llevó a cabo el pasado 22 de junio una campaña de recepción itinerante de Envases Fitosanitarios, en conjunto con la Municipalidad, en el marco del programa Campo Limpio.
Comité Ejecutivo: Presidente Carlos Iannizzotto; Vicepresidente Elbio Laucirica; Secretario Daniel Kindebaluc, Tesorero Orlando Stvass.
La aplicación de nitrógeno permite adelantar el desarrollo de pasturas y verdeos, un aporte clave en momentos que se necesita mantener el estado corporal de las vacas y obtener ganancias diarias de peso en recría como para entorar a los 15 meses. 


© 2022 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados