Martes 24 de noviembre del 2020
Inicio / Productos y Servicios /
Asesoramiento y Consultoria
Asesoramiento y Consultoria

 

En la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda, cultivamos una mirada global que nos permite proponer estrategias integrales, adaptadas a los distintos escenarios coyunturales,
pero con una fuerte visión del largo plazo, para maximizar el negocio de nuestros asociados.
 

Nuestra cercanía con el productor, nos permite interpretar las necesidades particulares para construir soluciones adaptadas a la medida del asociado.
 

Buscamos ofrecer soluciones concretas para cada etapa del ciclo agrícola - ganadero, agregando valor mediante nuestros productos y servicios logísticos, financieros y de asesoramiento técnico, entre otros.
 

Conozca un poco más ingresando en las siguientes categorías:

Asesoramiento Financiero

La Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda, pone a disposición de socios y clientes, diversas condiciones de financiamiento adaptadas a los ciclos productivos y necesidades de capital de trabajo de nuestros productores:

  • Pago en Especie
  • Canjes Futuro
  • Canje a Futuro Abierto
  • Contratos Forward
  • Tarjetas de crédito
  • Descuento de valores
 

Si desea profundizar sobre las diferentes oportunidades financiera haga click aquí

Asesoramiento Nutrición y Sanidad de Cultivos

En cada una de las localidades donde estamos presente, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltd pone a disposición del productor agropecuarios un experimentado equipo de ingenieros agrónomos, con visión productivista combinando las mejores prácticas de manejo y las últimas tecnologías con mira a una producción agropecuaria eficiente y sustentable.

Nuestro equipo de asesores cuenta con capacitaciones periódicas en diversos temas agrícola-ganaderos, y accesos a una red de conocimiento amplio (Grupos A.C.E.R- ACA) como pilares centrales a la hora de hacer una adecuada lectura de situación y ofrecer las recomendaciones ajustadas a cada necesidad productiva.

Si desea profundizar los beneficios de asesoramiento haga click aquí 

Asesoramiento en Nutrición Animal

En la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch, no solo estamos cerca de nuestros asociados y clientes, sino que los acompañarlos en el desarrollo y crecimiento de sus negocios.

El conocimiento y compromiso de nuestro equipo de profesionales, sumado a la calidad, agilidad y resultados de nuestros programas nutricionales, es lo que nos ha posicionado como
una empresa de nutrición animal reconocida en nuestra área de influencia.

Nuestros programas nutricionales se enfocan en mejorar los indicadores productivos, ayudando a controlar los costos y maximizar los resultados de nuestros asociados y clientes.

Si desea profundizar los beneficios de asesoramiento haga click aquí
 




© 2020 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados