Martes 24 de noviembre del 2020
Inicio / La Empresa /
Nuestra Cadena de Valor
Nuestra Cadena de Valor

Somos parte de una organización mucho más grande que reúne a más de 150 cooperativas de 1er grado, somos parte de la Asociación de Cooperativas Argentina, integramos y brindamos servicios de ACA Salud, Cooperativa de seguros La Segunda y turismo Coovaeco.
 

Atendemos personalmente a nuestros asociados y clientes, por lo que es imprescindible seguir capacitándonos para continuar atendiendo con calidad y celeridad sus requerimientos.
Seguimos invirtiendo en más y mejor tecnología para sumar más unidades de negocios tanto en producción como en desarrollo.
 

Somos una Cooperativa que nació de las necesidades y requerimientos de sus asociados y que sigue en ese camino, ser un buen agente de progreso regional, un participe indiscutido a la hora de contribuir al desarrollo de la cadena agropecuaria, impulsando el agregado de valor a los productos primarios, integrando el campo con la industria y la exportación, es por eso que en los últimos años creamos Nutra, una marca propia que genera valor agregado a la materia prima para volcarla a la ganadería de la zona.
 

Y seguimos trabajando fuertemente en la integración de todos nuestros asociados y clientes a las cadenas de valor, elaborando proyectos que surgen de nuestras necesidades colectivas, donde la tecnología de procesos es fundamental para seguir agregando eficiencia y eficacia.
 

Somos la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch y consideramos que podemos contribuir en la construcción de una comunidad de desarrollo genuino, impulsada por el trabajo, la perseverancia y la pasión de personas emprendedoras, rasgos esenciales de nuestros pilares fundacionales que representa, sin dudas, un gran desafío y una gran responsabilidad.




© 2020 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados