Martes 24 de noviembre del 2020
Inicio / La Empresa /
Nuestros Orígenes
Nuestros Orígenes



Somos la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda., nacimos el 26 de abril de 1953 a partir de la inquietud y las necesidades de un importante grupo de productores que buscaban un giro en su forma de producción y comercialización de productos agropecuarios.
 

La confianza mutua y la solidaridad fueron cimientos sobre los que se fundó nuestra Entidad que lleva más de 65 años trabajando en pos de satisfacer las necesidades económicas y productivas de los socios y de aportar para el crecimiento de las ciudades donde estamos presentes: Rauch, Azul, Cacharí (Azul), Las Flores, Las Armas (Maipú) y Gral. Madariaga.
 

Somos la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda. y brindamos una serie de servicios y actividades para socios y clientes como: acopio de cereales, comercialización de semillas, agroquímicos y fertilizantes, elaboración y comercialización de alimentos balanceados Nutra, comercialización y asesoramiento de seguros La Segunda y asesoramiento profesional agronómico.
 

Somos la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch y consideramos que podemos contribuir en la construcción de una comunidad de desarrollo genuino, impulsada por el trabajo, la perseverancia y la pasión de personas emprendedoras, rasgos esenciales de nuestros pilares fundacionales que representa, sin dudas, un gran desafío y una gran responsabilidad. Como hace 65 años seguimos teniendo los mismos valores que nos inculcaron nuestros antecesores, ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad.




© 2020 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados