Martes 24 de noviembre del 2020
Inicio / Productos y Servicios /
Mercado Futuro
Mercado Futuro


En la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda, utilizamos en forma habitual todos los instrumentos derivados existentes tales como Futuros, Forwards y Opciones, realizando operaciones Contado (Spot) o a Plazo (A termino) que sinergizan la producción agropecuaria.
 

Utilizamos los derivados agrícolas como una herramienta de Gestión del riesgo de Precios, basándonos en estrategias de Cobertura y Arbitraje, teniendo como eje de trabajo la disminución del riesgo frente a movimientos bruscos de precio.
 

Junto con el productor, y fundamentados por un amplio conocimiento y trayectoria en los diversos escenarios del mercado de commodities agropecuarios, abordamos las principales estrategias en derivados agrícolas, buscando minimizar riesgos, reducir incertidumbres y favorecer los beneficios implícitos en cada una de ellas, básicamente realizando una estrategia a medida de las necesidades del productor.
 

Como beneficio adicional todo asociado que opera con Derivados a través de nuestra cooperativa, no necesita inmovilizar activos en el régimen de garantías ni deberá cubrir diferencias diarias en sus operaciones.
 

Conozca más sobre estas herramientas haciendo click aquí




© 2020 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados