Martes 24 de noviembre del 2020
Inicio / Productos y Servicios /
Nutrición Animal
Nutrición Animal

 

Nuestros productos se elaboran con estrictas normas de control en la selección de sus materias primas y siguiendo procesos productivos automatizados para asegurar la máxima calidad y uniformidad de los alimentos balanceados pelleteados, logrando así una mayor digestibilidad, menor contenido de polvo y menor pérdida por volatilidad de minerales.



El sólido vínculo institucional y comercial con la División Nutrición Animal de la Asociación de Cooperativas Argentinas -A.C.A.-, nos permite brindar el servicio de asesoramiento y seguimiento individual que responda a las necesidades técnicas y nutricionales de cada establecimiento.
La amplia red de sucursales y representantes en toda la región nos permite llegar al punto de consumo con equipos propios de tolvas con sinfines autodescargables para el manejo del alimento a granel y equipos para transporte de bolsas.

Otros de los pilares que nos distinguen son el cumplimiento de las legislaciones vigentes de SENASA, el seguimiento de los estándares de buenas prácticas de manufacturas (BPM) y la preservación del medio ambiente, aportando así al productor nutriente exclusivamente de origen vegetal de la más alta calidad y seguridad.




© 2020 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados