Jueves 06 de octubre del 2022
EL CAMPO "DOS PINOS" CERTIFICADO EN BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS DE SUELOS BONAERENSES
La Cooperativa logro obtener el certificado de Buenas Prácticas agrícolas de suelos bonaerenses en el campo "Dos Pinos"
Viernes 26 de agosto del 2022
Atendiendo la demanda de nuestra sociedad, en el corriente mes, la Cooperativa en el campo "Dos Pinos" situado en la ciudad de Las Flores, logro obtener la certificación del programa de buenas prácticas agrícolas de suelo que lanzo el Ministerio de desarrollo agrario de la prov. de Buenos Aires.

Este programa busca incentivar y promover que los productores, realicen un manejo productivo que conserve y a su vez trate de mejorar el sistema suelo en su conjunto, tales como la siembra directa, rotación de cultivos, cultivos de servicio, acompañando a su vez, a un correcto uso de agroquímicos y fitosanitarios.
Estamos orgullosos que, desde nuestra cooperativa, se promueva este tipo de prácticas pensando en producir, alimentos de calidad y cuidando los recursos de las generaciones presentes y futuras.

El Ingeniero Agrónomo Lisandro Dumón, recibe el cartel y el certificado obtenido de BPAs de suelos bonaerenses en nuestro establecimiento, por parte de la subsecretaria de agricultura, ganadería y pesca del Ministerio de desarrollo agarario.

© 2022 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados