Sábado 17 de abril del 2021
Inicio / Alimento Balanceado Bovino Destete Precoz 19% (566/565) /
Ingredientes:
Maíz, cebada, Avena, trigo, soja, soja desactivada, harina de soja, harina de girasol, harina de maní, pellet de trigo, gluten feed, gluten meal, afrecho de arroz,
afrecho de trigo, alfalfa.
Vitaminas A, D , E, K, C., bicarbonato de sodio, óxido de manganeso, óxido de cobre, óxido de magnesio, sulfato ferroso, sulfato de cobre, sulfato de zinc, iodato de calcio,
selenito de sodio, carbonato de calcio, carbonato de cobalto, urea, metionina, lisina, antioxidante, levaduras, monensina.
Indicaciones de uso:
Para el uso provenientes de tambo suministrar desde los primeros días de estaca hasta que consuma 1 kilo por día, a partir de este momento se lo puede deslechar continuándolo con suplementación a razón del 1,5% del peso vivo. Este producto es el indicado para la alimentación de terneros hasta los 100-110 kilos de peso vivo.
Adaptación: Para destetes precoces en cría suministrar 0,5 kilos desde el segundo día vida e ir incrementando a 0,25 kg cada 2 días hasta que llegue a consumir 1,5 Kg por día, durante 30 días. A partir del día 31 suministrar según criterio del profesional entre el 0,8 y 1,5 % de peso vivo de materia seca, dependiendo de la calidad y cantidad de forraje disponible.
No permitir que caballos u otros solípedos tengas acceso a las mezclas con contenido de monensina. La ingestión de la misma para equinos ha resultado fatal.
Composición Química centesimal:
(mínimo) 19%
GRASA: (mínimo) 3%
TOTALES (máximo) 5%
(mínimo) 1%
(mínimo) 0.8%
CRUDA (máximo) 8%
(máximo) 12%
ENERGÍA METABOLIZABLE (mínimo) 3 mcal



© 2021 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados